https://registrasi.atro-bali.ac.id/dm/https://pmer.pmi.or.id/assets/https://pmer.pmi.or.id/sb2/https://registrasi.atro-bali.ac.id/data-hk/https://siamo.pmi.or.id/kegiatan/rto/https://ijstm.inarah.co.id/classes/services/smahjong/https://humaniora.uin-malang.ac.id/lib/lib/lang/tp/https://humaniora.uin-malang.ac.id/lib/lib/lang/sb/https://pps.uniga.ac.id/jurnal/files/glx/https://pps.uniga.ac.id/pmbonline/user/dana/https://disdukcapil.inhilkab.go.id/dm/https://ejournal.unperba.ac.id/pages/index/sb200/https://ejournal.unperba.ac.id/pages/index/stoto/https://pmer.pmi.or.id/dm/data/https://pmer.pmi.or.id/sp/https://siamo.pmi.or.id/application/models/https://siamo.pmi.or.id/kegiatan/dana/https://siamo.pmi.or.id/kegiatan/sbet200/https://siamo.pmi.or.id/demo/https://pmer.pmi.or.id/data/https://pmer.pmi.or.id/ionicons/https://pmer.pmi.or.id/dm/https://biosigurnost.anubih.ba/wp-includes/img/https://blogs.ginihealth.com/https://jurnalistik.uds.ac.id/wp-includes/img/https://supp.journalrmc.com/pages/https://store.seconews.org/wp-includes/img/https://dinamikahukum.fh.unsoed.ac.id/templates/https://dev.sdl.ac.id/temp/https://eid.edex.co/https://e-journal.sttikat.ac.id/web/https://dev.sdl.ac.id/uploads/https://journal.paei.or.id/task/https://journal.paei.or.id/web/https://www.hksmp.com/pages/https://www.hksmp.com/templates/https://erp.kevingunapratama.co.id/sources/
Principios de aprendizaje Stratford
 
STRATFORD: MANDRILES DE CORAZÓN

LOS PRINCIPIOS DE APRENDIZAJE STRATFORD

Lenguaje de aprendizaje

Entendemos que para que el aprendizaje suceda de manera efectiva y colectiva, necesitamos un lenguaje compartido que describa qué es el aprendizaje y cómo lo hacemos.

Propiedad del aprendizaje

Entendemos que todos somos capaces de aprender y, en última instancia, somos responsables de nuestro propio aprendizaje.

Naturaleza del aprendizaje

Entendemos que el aprendizaje es tanto emocional como cognitivo y es tanto una experiencia individual como social.

Contextos de aprendizaje

Entendemos que la transferencia de aprendizaje ocurre mejor en contextos ricos y relevantes.

 

¿Que desarrollamos con nuestro Modelo Educativo?

 La construcción del aprendizaje obteniendo efectos positivos sobre el desarrollo personal y habilidades sociales tales como;

  • Autoeficacia: crear confianza en la fuerza y el rendimiento propios
  • Autoestima
  • Autogestión
  • Capacidades de comunicación y de trabajo colaborativo
  • Capacidad de empatía
  • Desarrollo moral con una visión global
  • Competencias profesionalmente relevantes: como, la capacidad de comunicarse de forma apropiada a las diferentes realidades y situaciones.
  • Orientación y motivación con miras a una posterior elección de carrera

 

100%= SER HUMANO ÍNTEGRO

 Con un nivel académico y formación de excelencia que le permita lograr el desarrollo integral de habilidades, destrezas, competencias, conocimientos, aptitudes y actitudes siendo personas reflexivas, analíticas, independientes, críticas y propositivas en beneficio de sí mismos y de la comunidad.

Nuestro Colegio concibe su funcionamiento posicionándose como:

  • Institución Líder en la zona, tanto por su nivel académico como por la formación integral de sus alumnos
  • Ser una Institución desde 1990 que se caracteriza por la innovación constante de su modelo educativo.
  • Nuestros alumnos, docentes, familias y directivos participan activamente en la consecución de los objetivos institucionales.