STRATFORD, SOMOS MANDRILES

CABEZA FRÍA, CORAZÓN HIRVIENDO

Si bien todos nuestros equipos representativos son Mandriles, y cada miembro de nuestra comunidad es parte del corazón Mandril, es nuestro equipo representativo de Football Americano el que ha destacado por más de 15 años en la región y a nivel nacional. Mandriles Stratford fue fundado en 1990 por nuestro Head Coach, el Lic. Mario Alberto Cabrera Escobar, quien es uno de los que inició el football americano en Morelos. Su visión, perseverancia, tenacidad y arduo trabajo han sido clave para Mandriles, pues son los valores que definen la esencia del equipo. Y por eso, en Stratford somos Mandriles de corazón.

Stratford es la única escuela en la región que cuenta con un equipo representativo estudiantil que ha destacado en tantas ligas y torneos, a lo largo de 30 años. Nuestro equipo de coacheo cuenta con la experiencia de personas altamente capacitadas para desarrollar las habilidades deportivas en cada niño que llega al campo de juego.

En Mandriles, los niños tienen la oportunidad de aprender de la mano de grandes exjugadores que han jugado en equipos como Borregos del Tecnológico de Monterrey y Aztecas de la UDLAP, quienes iniciaron su carrera hace tiempo también en esta gran organización. Muchos exMandriles visitan regularmente el campo y participan en los entrenamientos y juegos, para ayudar a las siguientes generaciones e inspirar al equipo, al ser ejemplos de éxito, deportistas de alto rendimiento y estudiantes destacados. Actualmente, hay exMandriles que juegan en la LFA.

Mandriles es considerado el equipo representativo de nuestra ciudad por el impacto que ha tenido en la comunidad local.

MANDRILES, UNA OPORTUNIDAD DE VIDA

Nuestro programa deportivo se refuerza diariamente en la vida escolar de nuestros jugadores. Cada Mandril tiene un seguimiento personal y especializado, donde se proporciona el acompañamiento para que sean personas completas con un alto desempeño académico y deportivo, cuidando su desarrollo socio emocional. Este enfoque nos ha permitido ser considerados semillero de grandes instituciones educativas como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad de las Américas Puebla, la Universidad del Valle de México entre otras.

MANDRILES SIEMPRE BUSCA LA EXCELENCIA

Mandriles Stratford desde el 2017 participa en la liga estudiantil deportiva de mayor nivel del país CONADEIP. Esto les ofrece a nuestros jugadores tener una mayor proyección de vida. Participar en CONADEIP nos ha permitido impulsar el talento de nuestros niños y jóvenes, dándoles las herramientas dentro y fuera del campo para abrirse grandes puertas que transforman su vida. Si quieres conocer más sobre esta gran organización, acude a nuestro campo de lunes a viernes, de 5:30 pm a 7:00 pm, y platica con nuestro equipo.

ESPÍRITU MANDRIL

ESPÍRITU COLECTIVO Y SOLIDARIO

Valoramos la bondad como eje del individuo para tratar al prójimo. Valoramos la amabilidad y se debe manifestar en todas nuestras interacciones: con nuestros propios hijos, con los hijos de otros, con las familias, con el personal y con los administradores. La forma en que nos comunicamos es la primera muestra de nuestra calidad humana.

ESPÍRITU DE COLABORACIÓN

Somos más fuertes cuando trabajamos juntos, cuando compartimos ideas y recursos, y cuando nos asociamos con la gran comunidad mexicana. Un espíritu de colaboración no solo fortalece a nuestra comunidad, sino que enriquece el aprendizaje al conectar a las personas de maneras emocionantes e innovadoras.

ESPÍRITU SOSTENIBLE

Reconocemos que nuestro comportamiento personal y colectivo tienen un impacto a corto, mediano y largo plazo. Tomamos en cuenta las consecuencias de nuestros actos al tomar decisiones. El mundo actual presenta grandes retos medioambientales y asumimos nuestra responsabilidad como comunidad para inculcar y promover su mantenimiento y cuidado. Nuestra gestión ambiental es esencial para mantener a nuestra región viable y saludable para las generaciones venideras.

ESPÍRITU DE BUENA INTENCIÓN

Confiamos en que los miembros de nuestra comunidad buscan lo mejor para los demás miembros de Stratford. Promovemos un ambiente de respeto y comunicación sana, que ante desacuerdos sobre lo que es mejor para los niños hablamos entre las personas, pero no hablamos sobre las personas.