STRATFORD: MANDRILES DE CORAZÓN

Colegio Stratford cuenta con 30 años de experiencia, donde nuestro compromiso con la educación se manifiesta a partir de todo lo que hemos logrado.

NUESTRA MISIÓN

La misión del Colegio Stratford es formar personas íntegras capaces de enfrentar los retos que la vida les presente en un mundo en constante cambio; líderes creativos con pensamiento crítico, agentes de cambio que construyan su vida y transforman su entorno con plena certeza de las habilidades y capacidades que poseen.

Somos una comunidad escolar positiva y fortalecida por la diversidad que aporta cada uno de nuestros miembros. Encontramos un terreno común en el compromiso compartido con generar experiencias de aprendizaje que conectan ideas y personas, que nos desafían a crecer y nos inspiran a mejorar nosotros y a nuestro entorno.

En Colegio Stratford, nuestra misión se ve no como un conjunto de ideales inalcanzables, sino como una base que guía cada una de nuestras actividades diarias. Es la expresión cuidadosa de nuestras esperanzas para nuestros alumnos y nuestra comunidad, y un conjunto de principios activos sobre los cuales actuamos todos los días para alcanzar nuestro máximo potencial.

En nuestra búsqueda por la excelencia, nuestros estudiantes, maestros, personal y familias trabajan juntos para crear una cultura en la que todos nuestros miembros puedan prosperar. Brindamos un ambiente de apoyo y afecto en el que cada uno de nuestros alumnos es respetado y valorado, para que ellos respeten y valoren a los demás. Brindamos una educación rica en contenido y atractiva en experiencias, para que nuestros alumnos se inspiren como aprendices de por vida que valoren la dedicación al trabajo duro y los éxitos que éste trae. Fomentamos la creatividad, la curiosidad y la colaboración para que se apasionen por el aprendizaje, sean líderes en su comunidad y se realicen como individuos. Nos esforzamos por lograr un alto rendimiento en lo académico, el deporte y la expresión y apreciación artística, para que sean personas equilibradas y saludables, capacitadas para compartir sus mejores y más profundos pensamientos.

Juntos, trabajamos para construir nuestros éxitos todos los días. Somos una escuela de excelencia con visión global, con un modelo de educación integral y pertinente para el mundo que enfrentarán nuestros alumnos.

En todo lo que hacemos, estamos regidos por principios éticos y valores familiares que dan soporte al desarrollo integral del individuo. Nuestros alumnos están comprometidos a mejorar la comunidad en la que viven y a practicar las mejores cualidades humanas. Sobre todo, están agradecidos y comprometidos con el mundo que los rodea.