STRATFORD: MANDRILES DE CORAZÓN

BIENVENIDOS A COLEGIO STRATFORD

Bienvenid@ a la página web de Colegio Stratford. Confiamos en que la información que proporcionamos sobre nuestra escuela le sea útil, y esperamos que al revisar nuestro sitio comience a comprender a los maravillosos alumnos, personal y la comunidad que hacen de Colegio Stratford un lugar tan especial.

Colegio Stratford es una institución educativa de alta calidad que se enorgullece del modelo educativo que ha desarrollado y del nivel de excelencia que siempre nos ha caracterizado. Somos una comunidad de educadores y profesionales enfocados en el cuidado y desarrollo integral y especializado de cada niño. Somos aprendices de por vida que se esfuerzan por maximizar el potencial de todos nuestros estudiantes. Estamos comprometidos con garantizar que los alumnos de Colegio Stratford no solo reciban una educación de primer nivel, sino que sus vidas se transformarán a través de las experiencias que tiene aquí.

En Colegio Stratford, nuestro objetivo es esforzarnos por brindar a cada uno de nuestros estudiantes la oportunidad de lograr su mejor desempeño académico y personal dentro de un entorno educativo, con una visión del mundo, que aliente e inspire el liderazgo, el carácter y el sentido de servicio, al mismo tiempo que abracen la diversidad cultural.

Cuando visita el Colegio Stratford y el Campus Deportivo, las instalaciones y el entorno son ejemplos sorprendentes del compromiso institucional por el desarrollo de la región y el alto nivel de calidad escolar, donde siempre se está buscando mejorar y algún nuevo proyecto se está llevando a cabo. En las instalaciones del Colegio los diferentes espacios de aprendizaje que incluyen canchas deportivas, sala de producción, cabina de radio, laboratorios de ciencias completamente equipados, biblioteca, laboratorio de robótica y programación, áreas verdes con espacios de aprendizaje al exterior y nuestro Colaboratorio Disruptivo donde las grandes ideas se llevan a cabo, son los mejores de la región. Así como el campus de 4 hectáreas donde se encuentra el campo de futbol americano de nuestros Mandriles y el proyecto de recuperación y reforestación que se centra en nuestro compromiso por el respeto y cuidado del medio ambiente. Los diferentes espacios donde converge nuestra comunidad en la vida diaria ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. Pero en Stratford, la belleza no es solo superficial. Nuestros maestros, coaches, el personal y los alumnos ofrecen una gran diversidad y proporcionan riqueza cultural y de perspectivas, por lo que las experiencias de aprendizaje que ocurren todos los días son inspiradoras.

Todos los miembros de la comunidad Stratford estamos muy entusiasmados por los nuevos retos que se presentan este año y en los años venideros. Ya sea que es usted nuevo en Colegio Stratford o haya sido parte de nuestra comunidad por algún tiempo, acepte nuestra invitación para unirse a nosotros mientras preparamos a nuestros niños y jóvenes para el futuro.