STRATFORD: MANDRILES DE CORAZÓN

ESPÍRITU MANDRIL

ESPÍRITU COLECTIVO Y SOLIDARIO

Valoramos la bondad como eje del individuo para tratar al prójimo. Valoramos la amabilidad y se debe manifestar en todas nuestras interacciones: con nuestros propios hijos, con los hijos de otros, con las familias, con el personal y con los administradores. La forma en que nos comunicamos es la primera muestra de nuestra calidad humana.

ESPÍRITU DE COLABORACIÓN

Somos más fuertes cuando trabajamos juntos, cuando compartimos ideas y recursos, y cuando nos asociamos con la gran comunidad mexicana. Un espíritu de colaboración no solo fortalece a nuestra comunidad, sino que enriquece el aprendizaje al conectar a las personas de maneras emocionantes e innovadoras.

ESPÍRITU SOSTENIBLE

Reconocemos que nuestro comportamiento personal y colectivo tienen un impacto a corto, mediano y largo plazo. Tomamos en cuenta las consecuencias de nuestros actos al tomar decisiones. El mundo actual presenta grandes retos medioambientales y asumimos nuestra responsabilidad como comunidad para inculcar y promover su mantenimiento y cuidado. Nuestra gestión ambiental es esencial para mantener a nuestra región viable y saludable para las generaciones venideras.

ESPÍRITU DE BUENA INTENCIÓN

Confiamos en que los miembros de nuestra comunidad buscan lo mejor para los demás miembros de Stratford. Promovemos un ambiente de respeto y comunicación sana, que ante desacuerdos sobre lo que es mejor para los niños hablamos entre las personas, pero no hablamos sobre las personas.